Oaxaca



HOTEL CON CORAZÓN


El Hotel con Corazón Oaxaca no es un hotel común y corriente. Es un hotel con un corazón, un mensaje y una causa. Cuando te hospedas con nosotros ayudas a crear un futuro más brillante para los niños en Oaxaca porque nuestras ganancias se invierten en la educación local.



Habitaciones

King, Queen y Patio Room.



Habitaciones con

Nuestras habitaciones son espaciosas, confortables e iluminadas y todas tienen baño privado. Las habitaciones están equipadas con una o más camas confortables, un closet, una mesa pequeña y sillas, un ventilador, una caja fuerte, buena iluminación y múltiples contactos eléctricos (incluso para USB) y buen Wi-Fi. Todas las habitaciones tienen vista al jardín. Las habitaciones pueden hospedar de una a tres personas. Tenemos una cuna de cortesía disponible para niños de hasta 4 años de edad.



Servicios

Nuestras instalaciones incluyen un soleado espacio para el desayuno, un gran bar, un vestíbulo acogedor, cómodas terrazas y patios y un jardín sombreado con un magnífico árbol de jacaranda que es la pieza central del lugar. También ofrecemos renta de bicicletas, una agencia de viajes y una tienda de artesanías. Nuestros servicios a tu disposición incluyen Wi-Fi gratis, agua potable gratis, servicio de lavandería, llamadas telefónicas gratuitas en México y Estados Unidos, consejos sobre qué hacer, descuento en la tarifa del estacionamiento público y traslado del/al aeropuerto (de pago).




Idiomas que se hablan

Inglés, Español y Holandés.




Aceptamos




Hora de entrada: 15:00 hrs
Hora de salida: 12:00 hrs



Ubicación

Calle División Oriente 129, Col. Centro, Oaxaca, México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2023

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Moteles de México

Que Cocino Hoy