Oaxaca



HOTEL CAZOMALLI


HOTEL CAZOMALLI, es un pequeño hotel con la clásica arquitectura oaxaqueña, de cantera verde y barro, en el que se respeto el esquema tradicional del patio central y en su contorno, en 2 niveles se ubican las confortables habitaciones. Desde nuestra terraza podrá disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad, admirar la fachada del templo de San Matías Jalatlaco, el cerro de Monte Albán y la Sierra Madre. Nuestro equipo atento y profesional puede brindar una variedad de servicios para satisfacer sus requisitos.



Dentro del centro histórico de la Ciudad de Oaxaca se encuentra ubicado el histórico y pintoresco Barrio de Jalatlaco, pueblo de origen Náhuatl, y aún mantiene guardado su encanto casi de forma secreta; en él podras visitar el Templo de San Matías Jalatlaco de estilo Barroco que data del siglo XVII. A una cuadra del centro del Barrio se encuentra HOTEL CAZOMALLI nombre de origen Náhuatl que en español significa " Casa de paz, calma y descanso"



Habitaciones

Sin perder el estilo que nos caracteriza ponemos a su disposición 12 confortables habitaciones, con pisos de barro, cancelería y muebles de madera; así como finos detalles decorativos de la artesanía oaxaqueña.
Habitaciones con 2 camas matrimoniales, Habitaciones con cama King Size, Habitaciones Familiares con 3 y 4 camas matrimoniales.



Habitaciones con

Baño privado, Secadora de cabello, Tv por cable, Teléfono, Ventilador de techo, Agua caliente las 24 Hrs, Internet inalambrico gratuito.




Aceptamos




Hora de entrada: 13:00 hrs
Hora de salida: 12:00 hrs



Ubicación

Calle del Salto No. 104, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, Oax. México.



Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2021

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Que Cocino Hoy